ES

Logo músicos por la salud
Microconcierto para toda la familia – Elena Macías
8 de abril de 2020

Microconcierto para toda la familia – Elena Macías

Micro concierto para toda la fmilia. Nuestros Músic@s por la Salud continúan manteniendo el espíritu de la Fundación. Llevan a los hospitales momentos de calidez y alegría a través de la música, canciones que salen del corazón por una causa; llegar a las personas que más lo necesitan.

Aunque ahora no podamos acudir directamente a los hospitales a causa de la situación en estado de alarma por el covid19. Desde músicos por la salud queremos igualmente aportar esa energía positiva a través de este microconcierto para toda la familia en vídeo.Continuamos por los que más lo necesitan, por la música, por la salud.   

Una de las peores consecuencias de esta pandemia es el aislamiento. #LaCanciónMásImportante , es la campaña que Músicos por la Salud ha lanzado para combatir la soledad que sufren las personas hospitalizadas o residentes en centros de mayores por culpa del Covid-19.

Si quieres ayudarnos a llevar un mensaje de ánimo y fortaleza, puedes hacerlo a través de la página web: https://www.lacancionmasimportante.org/

También puede interesarte...

Suscríbete
Ayúdanos a difundir el mensaje para que la música siga sonando en los hospitales.
No hemos podido validar sus datos
Se ha realizado correctamente