ES

Logo músicos por la salud
Más Músicos se suman al #retocovid19
3 de abril de 2020

Más Músicos se suman al #retocovid19

Cada vez más músicos se suman al #RetoCovid19. Iniciativa de Músicos por la salud  para fomentar la música como paliativo a la soledad o  situación de especial vulnerabilidad por la estancia en hospitales y residencias durante el confinamiento.

Muchos artistas participan en el proyecto #RetoCovid19 de la Fundación Músicos por la Salud. Si eres cantante o músico también puedes aportar tu alegría mandando un vídeo cantando o tocando algún instrumento. Nosotros se lo haremos llegar a quién más lo necesita, aún más en estos momentos de confinamiento provocado por el coronavirus. Así lo han hecho las Músic@s por la Salud Nieves Frechilla(Fundación Musicoterapia y Salud) y Paula Sedeño, en este vídeo donde transmiten positividad y calidez con gran talento. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Una de las peores consecuencias de esta pandemia es el aislamiento. #LaCanciónMásImportante , es la campaña que Músicos por la Salud ha lanzado para combatir la soledad que sufren las personas hospitalizadas o residentes en centros de mayores por culpa del Covid-19.

Si quieres ayudarnos a llevar un mensaje de ánimo y fortaleza, puedes hacerlo a través de la página web: https://www.lacancionmasimportante.org/

También puede interesarte...

Suscríbete
Ayúdanos a difundir el mensaje para que la música siga sonando en los hospitales.
No hemos podido validar sus datos
Se ha realizado correctamente