FORMACIÓN MÚSICOS POR LA SALUD

EL MUNDO NECESITA MÚSICOS DIFERENTES

Comprueba si tu perfil es válido para una de las
plazas subvencionadas GRATIS o inscríbete aquí

ENCUENTRA UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO Y HAZ QUE TU MÚSICA SE CONVIERTA EN UNA HERRAMIENTA TERAPEÚTICA Y SOCIAL

Curso 100% online
y audiovisual basado
en la neurodidáctica
con la metodología

Acceso a la bolsa de empleo y procesos de selección de la Fundación y otras entidades

Prácticas online en
centros sociosanitarios

12 plazas
subvencionadas GRATIS*

* 12 plazas subvencionadas 100% por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

12

PLAZAS 100%
SUBVENCIONADAS*

No pierdas esta oportunidad de conseguir una nueva salida laboral
Aplica antes del 9 de junio.

* Plazas subvencionadas 100% por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

40h teóricas
+ práctica online con
músicos/as de la fundación + prácticas optativas
(convenio 3 meses)

Metodología 100% online y audiovisual

12 plazas subvencionadas GRATIS antes del 9 de junio

Consigue tu plaza hoy
1.200€*

* plazas no subvencionadas

PLAN DE ESTUDIOS DEL PROGRAMA MÚSICOS POR LA SALUD

Ahora tienes la oportunidad de adquirir las competencias, habilidades y cualificación necesarias para optar por una nueva salida laboral que te permita mejorar la salud de las personas hospitalizadas en UCI, oncología, pediatría o salud mental y las personas con discapacidad o alzhéimer entre otras.

NUESTROS ALUMNOS

CONVIÉRTETE EN MUSIC@ POR LA SALUD

Inscríbete ahora y podrás optar a una de las plazas subvencionadas.

Comprueba si reúnes los requisitos para obtener una plaza subvencionada o realiza la compra directamente del programa para inscribirte ya.

¿AÚN TIENES DUDAS?

El curso consta de 40 horas lectivas a tu ritmo, además, de una actividad práctica en un hospital o un centro sociosanitario asignado.

Este programa está dirigido a TODOS los intérpretes musicales, bien sea, con formación reglada, no reglada o autodidactas.

El programa es 100% online de forma que puedes acceder con total flexibilidad horaria. Los contenidos son presentados en formato video, junto a recursos descargables y material de apoyo. Al finalizar cada temario se realiza una prueba tipo test de conocimientos y una vez completada la parte teórica dispones de una práctica tutorizada online a través de uno de nuestros músicos en un centro sociosanitario u hospital asignado.

Recibirás un correo electrónico con el acceso inmediato al contenido del curso tan pronto como completes tu compra.
En el caso de optar a una plaza subvencionada, el inicio del programa de formación Músicos por la Salud es el 9 de junio y el comienzo de la parte práctica en un hospital o centro sociosanitario te será asignado una vez completado el 80% de la parte teórica.

Si formas parte de un dúo y los dos tenéis plaza dentro del programa podréis comunicar a vuestro tutor asignado la solicitud de actuar juntos durante la actividad práctica.
En caso de que uno de las personal del grupo musical no tenga plaza en el programa, la práctica se desarrollará de forma individual.

Podrás ejercer como músico por la salud en entornos sanitarios y sociosanitarios. Al finalizar el programa entrarás en nuestra bolsa de empleo para procesos de selección futuros de la Fundación. Además, otro de los objetivos del programa es formarte de las herramientas necesarias para que como intérprete puedas ejercer de manera independiente.

Tan solo haz clic en el botón de esta página inscríbete ahora. Recibirás un correo electrónico con la información de pago y tan pronto como completes tu compra recibirás el acceso inmediato al contenido del curso .
En el caso de optar a una plaza subvencionada, una vez adjuntada tu documentación oficial a presentar y tras su verificación recibirás un email con las instrucciones de acceso para comenzar el día 9 de junio.

Requisitos plazas subvencionadas programa Músicas por la Salud por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía:
• Residir en la Comunidad de Andalucía
• Ser mujer
Con prioridad:
• Residencia en ámbito rural: poblaciones inferiores a 20.000 habitantes.
• Jóvenes menores de 30 años
• Mayores de 45 años
• Desempleadas
• Personas con discapacidad
• Familias numerosas
• Familias monoparentales

CONTACTO

Si quieres más información, contacta con nosotros, estamos deseando ayudarte.

DÉJANOS UN MENSAJE

CON LA COLABORACIÓN

*El Programa Músic@s por la salud cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.