ES

Logo músicos por la salud
Vals nº2 Andreina por Flavia Méndez #retocovid19
1 de abril de 2020

Vals nº2 Andreina por Flavia Méndez #retocovid19

Hoy Flavia Méndez nos trae el Vals Nº2 Andreína interpretado al clarinete como parte del proyecto #RetoCovid19 . Iniciativa  de la Fundación Músicos por la Salud.

¿Cómo surge la inicativa #RetoCovid19?

Desde que comenzó el periodo de confinamiento. Cada vez se hace más necesario, el contacto, la conexión, la vuelta a la normalidad, el trato directo, tocarnos, sonreírnos, mirarnos a los ojos, escucharnos…

Imagina si además estás pasando este difícil período lejos de tu familia, en un hospital, en una residencia o centro de mayores. Ya que una de las peores consecuencias de esta pandemia; es el aislamiento. Por eso Músicos por la salud, presenta esta iniciativa donde a través del microconcierto en vídeo podemos envolver todo el cariño, la alegría y la fuerza que transmiten nuestros music@s para que de esta forma pueda llegar donde más se necesita.

Tú también puedes ayudarnos a conseguirlo

#LaCanciónMásImportante , es la campaña que Músicos por la Salud ha lanzado para combatir la soledad que sufren las personas hospitalizadas o residentes en centros de mayores a causa del confinamiento por Covid-19.

Si también quieres ayudarnos a llevar un mensaje de ánimo y fortaleza, ya que entendemos que no todo el mundo puede participar interpretando una pieza como  el  Vals Nº2 Andreína. Igualmente puedes ayudar mucho a través de la página web: https://www.lacancionmasimportante.org/

Entra y descubre qué hacemos para que la música llegue donde más se necesita gracias a ti.

También puede interesarte...

Suscríbete
Ayúdanos a difundir el mensaje para que la música siga sonando en los hospitales.
No hemos podido validar sus datos
Se ha realizado correctamente