Hazte socio, dona música

Colabora para que la música llegue en forma de bienestar y calidez humana a pacientes, residentes, acompañantes, personal en hospitales y centros sanitarios o sociosanitarios.

Ayúdanos a repartir felicidad y esperanza través de las canciones.  

que-puedes-hacer-musicos-salud

Con tu colaboración es posible

Gracias a tu aportación como socio podemos celebrar microconciertos que amenizan y alegran el día a día de pacientes en situación de especial vulnerabilidad. Además, ayudas a que el acompañamiento de los familiares sea más llevadero y esperanzador.

UCI-microconcierto-musicos-por-la-salud-foto-ana-palacios
©️ Ana Palacios
LacancionmasImportante-centros
aplauso-enfermo-caluroso-entrevista-elena-macias
©️ Ana Palacios

Hospitales y centros con los que colaboramos

Con tu ayuda podremos seguir creando sonrisas

Siendo socio haces posible que pacientes de UCI, cáncer, hemodiálisis, salud mental o niños de pediatría tengan un momento de felicidad y respiro gracias a la música.

También contribuyes a que las canciones lleguen a nuestros mayores, a personas con discapacidad, Alzhéimer, Down y a pacientes en centros de salud mental.

Musicos-por-salud-gracias

Rellena el formulario para hacerte socio

La música es la medicina del alma y queremos que llegue al mayor número posible de pacientes, acompañantes y residentes. 

Hazte socio y ayúdanos a conseguirlo.

*
*
*
*
* 12345678x o x1234567y
*
*
*
 

*La cuota de socio va destinada a acciones sin ánimo de lucro para llevar la musica a hospitales y centros.

Quiénes somos

Músicos por la Salud es una ONG que tiene por objetivo el acompañamiento y apoyo a personas vulnerables a través de la música y los microconciertos.

Ya estamos en 60 hospitales y 220 centros sociosanitarios y de atención a colectivos desfavorecidos, aportando momentos de alivio, bienestar y felicidad a pacientes, acompañantes y profesionales sanitarios.

20171102_HUPA_hemo (10)
Violinistas

Qué hacemos

Desde 2015 nuestros músicos por la Salud transmiten alegría y calidez humana en cada microconcierto, consiguiendo que pacientes, familiares y personal sanitario disfruten de un viaje a través de la música. 

Logramos que se olviden del lugar en el que están y  disfruten del sonido de sus canciones favoritas, haciéndoles partícipes y creando un vínculo muy especial que les ayuda a afrontar con más ánimo su situación.

Lo que conseguimos

468.461

Personas beneficiarias

24.741

Microconciertos 

60

Hospitales colaboradores

220

Centros sociosanitarios y asistenciales

Apoyan a Músicos por la Salud