Colabora para que la música llegue en forma de bienestar y calidez humana a pacientes, residentes, acompañantes, personal en hospitales y centros sanitarios o sociosanitarios.
Ayúdanos a repartir felicidad y esperanza través de las canciones.
Gracias a tu aportación como socio podemos celebrar microconciertos que amenizan y alegran el día a día de pacientes en situación de especial vulnerabilidad. Además, ayudas a que el acompañamiento de los familiares sea más llevadero y esperanzador.
Siendo socio haces posible que pacientes de UCI, cáncer, hemodiálisis, salud mental o niños de pediatría tengan un momento de felicidad y respiro gracias a la música.
También contribuyes a que las canciones lleguen a nuestros mayores, a personas con discapacidad, Alzhéimer, Down y a pacientes en centros de salud mental.
La música es la medicina del alma y queremos que llegue al mayor número posible de pacientes, acompañantes y residentes.
Hazte socio y ayúdanos a conseguirlo.
*La cuota de socio va destinada a acciones sin ánimo de lucro para llevar la musica a hospitales y centros.
Músicos por la Salud es una ONG que tiene por objetivo el acompañamiento y apoyo a personas vulnerables a través de la música y los microconciertos.
Ya estamos en 60 hospitales y 220 centros sociosanitarios y de atención a colectivos desfavorecidos, aportando momentos de alivio, bienestar y felicidad a pacientes, acompañantes y profesionales sanitarios.
Desde 2015 nuestros músicos por la Salud transmiten alegría y calidez humana en cada microconcierto, consiguiendo que pacientes, familiares y personal sanitario disfruten de un viaje a través de la música.
Logramos que se olviden del lugar en el que están y disfruten del sonido de sus canciones favoritas, haciéndoles partícipes y creando un vínculo muy especial que les ayuda a afrontar con más ánimo su situación.
Personas beneficiarias
Microconciertos
Hospitales colaboradores
Centros sociosanitarios y asistenciales