ES

Músicos por la salud

Opiniones

Libro de momentos

Tus comentarios

Sois capaces de que saquemos esa sensación que tenemos de dolor fuera, compartís con nosotros parte de ese dolor con vuestras sonrisas, con vuestras letras
Esther Rey
Directora de enfermería del Hospital La Paz
Cuando se está en situación que te toca estar encerrado en un hospital, la música es un estímulo importantísimo. La música para todos los pacientes es una de las mejores terapias que pueda existir.
Carlos Laguna
Presidente de la Comisión de Sanidad de las Cortes Valencianas
La música es una herramienta muy poderosa para los pacientes, no hay que olvidar tampoco a los profesionales y desde que se está implantando es muy útil y ayuda mucho.
Marisa Blasco
Presidenta de la sociedad valenciana de medicina intensiva y Und. coronarias y Jefa de servicio de UCI del hospital Clínico
La estimulación a través de la música es buena para cualquier persona, pero en el caso de las personas con deterioro cognitivo es fabulosa, ya que a veces no pueden realizar otro tipo de actividades.
Israel
Trabajador social de la residencia Dmusvi de Arroyo de la Encomienda

Tus comentarios en Google

consu gomez padilla
consu gomez padilla
2023-01-04
El curso de formación de Músicos por la Salud es muy recomendable ya que te da una visión profunda teórica y práctica de cómo hacer llegar la música a personas mayores, personas con diversidad funcional y personas hospitalizadas. Todo un mundo maravilloso en proceso de investigación.
Araceli Lavado
Araceli Lavado
2022-12-29
Muchísimas gracias por el gran contenido de valor que he encontrado en el aula.Gracias al equipo que lo ha hecho posible y a las personas que trabajan con alma.
Lucía G.A
Lucía G.A
2022-12-19
Ha sido una experiencia que me ha hecho mucha ilusión. Muchísimas gracias.
Anna Bassas
Anna Bassas
2022-12-15
Ha estat una bona experiència, molt enriquidora. Gràcies a la Fundació Músics per la Salut per la seva tasca.
Bego Llera
Bego Llera
2022-12-08
Ha sido muy emotiva y enriquecedora la experiencia de poder ofrecer un concierto online junto a otra colaboradora de Músicos por la Salud, Patricia Nora. Realizamos un concierto para algunas residencias de Madrid y yo he tocado al piano varias canciones desde la distancia. Espero que haya más ocasiones así.
ishabela7
ishabela7
2022-12-06
La música cura el alma y gracias a la fundación de Músicos por la Salud , hay miles de personas que disfrutan de sus microconciertos en hospitales, residencias y centros sociosanitarios, dándoles un momento de luz, de amor y de alegría, haciéndoles mas bonito y mas fácil su día a día. Gracias a todos los que colaboráis con esta fundación!!
Noelia C.
Noelia C.
2021-12-27
Este proyecto es una excelente idea que, nace con el objetivo de compartir buenos ratos, acompañando y entreteniendo, con humor y música, a l@s usuari@s en residencias, hospitales, etc.
Vera “Vera” Sound Flow
Vera “Vera” Sound Flow
2021-12-22
Los micriconciertos de Músicos por la Salud son una iniciativa muy hermosa que les da la posibilidad a los beneficiarios de disfrutar de un ratito de música en vivo que les proporciona bienestar y que realmente les da un alivio según la condición por la cual estén transitando. La Fundación también les da trabajo a los músicos y esto es un gran beneficio tal y como esta ahora mismo el escenario a nivel laboral para quien se dedique al rubro artístico. He asistido y participado en un microconcierto para un centro de personas mayores y me ha resultado muy conmovedor y de gran utilidad para los asistentes. Así que recomiendo Músicos por La Salud y sus micro conciertos por su linda labor y por las bellas almas por la que esta formada la fundación.
Suscríbete
Ayúdanos a difundir el mensaje para que la música siga sonando en los hospitales.
No hemos podido validar sus datos
Se ha realizado correctamente

Te agradecemos que compartas con nosotros tu opinión en el libro de momentos